BADAJOZ B 1: Febles, Sergio, Oncins (min. 77, José Angel), Ismael, Agustín, Emilio (min. 46, Juan Carlos), Súker, Félix, Mañas, Jorge (min. 63, Luci) y Guzmán.

UP PLASENCIA 1: Edu, Mariano, Jandri, César, Haro, Pedro, Santos, Carretero, Luismi (min. 68, De Pablos), Borrallo y Manu.

GOLES: 0-1: min. 39, Pedro. 1-1: min. 86, Mañas.

ARBITRO: Santos Manzano (2). Amonestó a los jugadores locales Oncins y Agustín y a los visitantes Edu, Mariano, Jandri, Pedro y Manu.

El Badajoz B empató a uno ante el Plasencia en un partido caracterizado por las escasas ocasiones de gol de ambos conjuntos (1-1). El Plasencia se presentó con cinco bajas en sus filas y tuvo la primera ocasión del partido a los ocho minutos. jandri botó una falta que Pedro cabeceó alto.

Sería el preludio del primer gol, con los mismos protagonistas. El Badajoz B no se acercó a la meta rival hasta el minuto 27. Mañas centró desde la derecha y Carretero estuvo a punto de marcar en propia puerta.

En el minuto 39, Jandri, el mejor del partido, botó una falta y Pedro, libre de marca, cabeceó ante la salida del portero logrando el 0-1. Tras la reanudación, el Badajoz B se fue a por el empate con más corazón que cabeza. Tas varias llegadas locales llegaría el gol del empate a cinco minutos para el final. Mañas hizo el 1-1 tras una jugada enmarañada.