SANTA AMALIA 0: Lucas, Felipe, Moreno, Chema, Pedrito, Félix, Barrantes, Cano (min. 65, Raúl), Gorka, Matías y Jesús (min. 68, Miguelito).

BADAJOZ B 0: Pata, Sergio González, Tomillo, Juanfer, Fabio, Dani, Juan Fernández (min. 84, Loren), Rubio (min. 74, Mañas), Juanma, Víctor Rodríguez y Ruano (min. 65, Dámaso).

ARBITRO: Guerrero Díez (2). Amonestó a los locales Pedrito, Barrantes y Matías y a los visitantes Juanfer, Fabio, Juanma y Dámaso.

INCIDENCIAS: Tarde desapacible.

El Santa Amalia consiguió ayer un punto en un partido malo, flojo y donde faltaron ocasiones y goles (0-0), aunque si alguien mereció más fue el Badajoz B.

El equipo visitante fue el primero en avisar con un remate de Rubio que se marchó desviado. Al cuarto de hora llegó la ocasión más clara del partido. Barrantes abrió un balón a la banda derecha, Félix se internó, centró y Gorka remató en el poste.

Hasta el final del primer tiempo, el dominio fue pacense, pero con excesivo juego en el centro del campo y sin crear demasiado peligro.

Tras el descanso, los de Domingo Suero salieron con una actitud más ofensiva, aunque rápidamente se diluyó. Nuevamente el Badajoz B tomó las riendas del partido, dominando territorialmente, aunque sus llegadas fueron bien atajadas tanto por la defensa amaliense como por el guardameta local Lucas.

En la segunda parte, el Santa Amalia no llevó peligro alguno a la meta de Pata, que fue un mero espectador. Al final consiguió algo positivo en su estadio, aunque las ganas y el poco fútbol visto los puso el conjunto albinegro.