GRAN MAESTRE 0: Saba, Faustino, Mario, Ruiz, David, José Carlos (m. 76, Francis), Jaramillo, Choche, Peque (m. 61, Fora), Peluca y Sergio (m. 76, Márquez).

BADAJOZ B 1: Pata, Sergio, Tomillo, Juanfer (m. 42, Iván Campanón), Fabio, Dani, Iván Fernández, Rubio, Mañas (m. 71, Moraga), Guzmán (m. 85, Suker) y Ruano.

GOL: 0-1, min. 65: Fabio.

ARBITRO: Iglesias Pintor (2). Roja directa a Ruano (84´) y doble amarilla al técnico pacense Javier Pereira (18´). Amarilla a los locales Faustino, Peluca y Francis y a los visitantes Dani, Ruano y al delegado.

El Gran Maestre, que estrenaba nuevo técnico en el banquillo, no cumplio el tópico y bajo la dirección de José Ramón Cabeza acabó cediendo los tres puntos al Badajoz B, que se sitúa así cerca de los perseguidores del grupo que encabeza la clasificación.

El partido comenzó con domimio local, e incluso pudo adelantarse en el marcador por medio de Jaramillo, cuando apenas habían acabado de entrar al recinto fontanés los aficionados. Fue una jugada personal que no supo culminar en el mano a mano contra el portero Pata.

Sin embargo, el filial albinegro reaccionó a medida que pasaban los minutos. Superado el primer cuarto de hora se estiraron los de Pereira y Guzmán no supo resolver ante el cancerbero local Saba, desperdiciando una buena ocasión. En el 35, Ruano chutó desde fuera del área y de nuevo Saba tuvo que mover los guantes para enviar a córner.

SEGUNDA PARTE

Tras la reanudación y con el marcador en tablas, el Badajoz B salió dispuesto a resolver, aunque los locales no perdían la esperanza de poder sorprender a la contra. El dominio iba siendo del filial albinegro y poco a poco fue metiendo al Gran Maestre en su área.

Fruto de la presión llegaría en el minuto 65 el tanto de la victoria visitante. Fabio se encontró con un buen balón dentro del área y disparó por bajo, sin que Saba pudiera hacer nada por detener el 0-1.

En los instantes finales se estiró el equipo fontanés y movió también sus piezas de banquillo. El Badajoz B cedió terreno y cuando perdió a Ruano por expulsión se dedicó a contemporizar y sacar partido al cronómetro.