BADAJOZ B 4: Tinoko, Félix, Ismael, Javi, Sergio González, Juan Carlos (min. 78, Vélez), Javi Ramos, Ruano (min. 64, Alberto), Súker (min. 67, Emilio), Mañas y Jorge.

AMANECER 0: Roberto, Alvaro, Paco, Willy, Rodrigo, Pulido, Ramón (min. 60, Raque), Rai, Javi (min. 82, Manuel), Juanma y Miguel (min. 60, Chico).

GOLES: 1-0: min. 37, Jorge, 2-0: min. 44, Jorge. 3-0: min. 74, Javi Ramos. 4-0: min. 87, Vélez.

ARBITRO: Moruno Gala (1). Amonestó por parte local a Sergio y Jorge y a los visitantes Alvaro, Paco, Juanma y Javi.

El Badajoz B consiguió ayer una cómoda goleada ante el Amanecer (4-0). Los locales, tras una media hora de juego insulsa, empezaron a encarrilar el partido a los 37 minutos. Un disparo de Súker, que fue despejado por el portero, dejó el cuero cerca de Jorge y éste empalmó a la red.

Siete minutos después llegaría lo mejor del partido. El propio delantero controló un balón en el semicírculo, avanzó un par de metros y viendo a Roberto adelantado, lanzó una vaselina que se coló en la meta contraria. Con este golazo desde más de 35 metros se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el Badajoz B consiguió el tercero en el 74 tras recoger Javi Ramos un pase de Mañas y driblar al portero.

El cuarto llegaría en el 87 cuando Alberto asistió a Jorge, en posible fuera de juego, éste centró sobre Vélez para que culminara la goleada.