BADAJOZ B 2: Pata, Sergio, Oncins, Juanfer, Fabio, Dani, Iván Fernández, Rubio, Mañas (min. 56, Dámaso), Juanma (min. 74, Suker) y Ruano (min. 89, Moraga).

MONESTERIO 0: Paredes, Raúl, Lolo, Marín, Redondo, Juan, Paco (min. 76, Gabriel), Ezequiel, Miguel Angel (min. 67, Josema), Aranda (min. 67, Lora) y Negri.

GOLES: 1-0: min. 41, Iván Fernández. 2-0: min. 90, Iván Fernández.

ARBITRO: Pérez Vidarte (3). Amonestó a los locales Juanfer y Dámaso y al visitante Paco.

INCIDENCIAS: Jornada vigesimoquinta de Tercera División.

El Badajoz B se llevó los tres puntos ante el Monesterio gracias al doblete conseguido por el extremo derecho Iván Fernández, que logró un tanto al final de cada periodo.

De este modo, el filial pacense prolonga la racha de partidos seguidos invicto e imbatido y acumula ya doce jornadas sin perder, nueve encuentros consecutivos sin encajar un solo gol.

En el inicio el Monesterio salió muy bien plantado al terreno de juego y suyo fue el dominio y las mejores ocasiones durante la primera media hora del partido.

A los 14 minutos, Negri da el primer aviso con un disparo cruzado que acabó en córner.

En el 23 se produjo una gran jugada de Negri, que centró a Raúl y su chut lo atrapó Pata en dos tiempos.

Cinco minutos después los de Andrés Pizarro volvieron a la carga. Aranda cabecea desde el centro del campo un balón largo que recogió Negri, el mejor de su equipo, pisó área y su disparo salió alto. Ahí acabó todo el bagaje ofensivo del Monesterio hasta el final del partido puesto que los filiales pacenses en la primera y única ocasión de gol que tuvieron antes del descanso consiguieron marcar. Iván Fernández recogió un balón tras un saque de banda, controló un balón que mandó al fondo de las mallas tras un fuerte chut desde unos 20 metros. Al descanso se llegó con 1-0.

DESPUES DEL DESCANSO

Tras la reanudación, el Badajoz B no tuvo ningún problema para contener el resultado, ya que los visitantes ni se acercaban a la puerta defendida por Pata y al contragolpe buscaban sentenciar. En la segunda parte, todas las ocasiones de gol fueron para el equipo local.

Las oportunidades de Dámaso y Dani eran el preludio de la puntilla que llegaría en el minuto 90. El 2-0 lo hizo de nuevo Iván Fernández que se batió por bajo a Paredes en un disparo que se coló entre las piernas del meta.