La Estrella: Juli, Alonso, Sergio (min. 80, Michei), César, Juan, Rubio, Rafa (min. 65, Alberto), Jesús, Juanito, Fito y Chemi (min. 55, Iván).

Badajoz B: David Tinoco, Félix, Luci, Ismael, Chino, Juan Carlos, José Angel (min. 82, Pablo), Barragán, David Alejo, Luismi (min. 70, Edu) y Jorge (min. 65, Chispa).

Goles: 0-1, min. 18: Luismi. 1-1, min. 93: Rubio.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Amarillas a los locales Jesús, Juanito y Fito y a los visitantes José Angel, Pablo, Luismi y Barragán (2 y expulsado 57´).

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal en tarde agradable. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Julián Montaño.

Un gol de Rubio en el descuento mandó al Badajoz B a Regional Preferente después de acariciar durante más de una hora su posible permanencia con el resultado del Amanecer.

El primer tiempo fue totalmente dominado por el Badajoz B, sabedor de que se jugaba la vida y creando ocasiones ante Juli. Así, en el minuto 18 consiguió su objetivo por medio de Luismi, que tras recibir un buen pase a la espalda de la defensa cruzó bien el balón ante la salida del meta local.

Tras el gol, el filial albinegro siguió dominando y estuvo a punto de aumentar su ventaja en dos ocasiones, con tiros de José Angel y Barragán. Antes del descanso llegaría la primera ocasión local, donde Juanito remataría al larguero un buen pase de Chemi.

Tras la reanudación siguió controlando el Badajoz B, pero tras la segunda amarilla de Barragán es La Estrella quien se lanza a por el empate decididamente, encerrando a su rival en el área. En el descuento, un córner botado por Jesús y en el que subió a rematar incluso el meta Juli, acabó en un cabezazo del exalbinegro Rubio, que mandó al Badajoz B a Regional Preferente.