CAROLINENSE 0:

BADAJOZ B 1: Pata, Sergio González, Tomillo, Dani, Fabio, Víctor Rodríguez, Iván (Cucú, m. 68), Rubio, Juanma (Dámaso, m.75), Suker (Campanón, m. 73) y Ruano.

GOLES: 0-1, m.48: Suker.

ARBITRO: Espinosa Muñoz. Amonestó al local Aguilera y a los visitantes Fabio y Rubio. Expulsó a Víctor Rodríguez (m. 80).

INCIDENCIAS: Segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda B.

El Badajoz B dio ayer un paso importante en sus aspiraciones para ascender a Segunda División B, tras derrotar por la mínima al Carolinense, en un partido que quedó decidido con el tanto de Suker. Los pacenses ya son primeros en solitario con 6 puntos.

El cuadro pacense se defendió con mucho orden durante todo el encuentro y no acusó la expulsión de Víctor Rodríguez, si bien se produjo en el minuto 80.

El buen juego fue la principal característica de la primera mitad del encuentro, aunque el único conjunto que existió en el terreno de juego fue el Carolinense que demostró más control.

El equipo entrenado por José Luis Sánchez Amezcua tuvo un arrollador comienzo y encerró en su área al Badajoz B.

Los frutos del dominio inicial del conjunto local se dejaron sentir pronto y así en el minuto 7, el exjiennense José Vinuesa tuvo una oportunidad de situar el 1-0 en el marcador, pero su disparo terminó estrellándose en la portería del cancerbero Pata.

Los pacenses no reaccionaban en los primeros compases y a punto estuvieron de verse sorprendidos de nuevo por el canterano del Carolinense Coco.

El dominio de los locales se fue incrementado ante la impotencia de los pacenses, que tan sólo ofrecieron cierto peligro con Iván.

En la segunda parte del encuentro, la situación cambió totalmente y el Badajoz B dio un giro que le supuso apuntarse el primer y a la postre único tanto del partido a los pocos minutos de comenzada la reanudación.

Fue en el minuto 48, cuando el visitante Suker protagonizó una brillante jugada personal y logró marcar tras un disparo por bajo.