Cristian Pérez (defensa polivalente que jugó la pasada temporada en el Rápido de Bouzas), Toni Abad (lateral derecho sub-23 procedente del Torre Levante de Tercera) y Ezequiel Lamarca (segundo delantero que llega del Écija) fueron presentados ayer por el Badajoz. En principio quedan dos fichajes prioritarios, un medio centro y un lateral derecho. Además se busca algún refuerzo sub-23 en varias posiciones.

El presidente del Badajoz, Pablo Blázquez, valoró «positivamente» que el club haya alcanzado los 2.000 abonados, «ya que no es fácil, es una cifra importante y queda mucha campaña. Se van a lanzar algunas medidas la próxima semana y más partidos, además del que jugaremos ante el Extremadura que hará que se incremente el número de abonados. El objetivo es llegar a 4.000».

Cristian Pérez, de 28 años, afronta su quinta campaña en Segunda B y aportará «experiencia, que siempre es muy importante en esta categoría en la que los partidos son tan igualados». Su objetivo es hacer una buena campaña, «lograr la permanencia y después todo lo que venga, bienvenido sea». Toni Abad, de 21 años, considera que «pegar un salto de categoría era increíble y las palabras de Patxi Salinas me convencieron para venir». Se define como «un jugador ofensivo».Y el cordobés Ezequiel Lamarca, resaltó que «tenía varias ofertas pero el proyecto me hace firmar aquí. Es ilusionante».