El CD Badajoz buscará su tercera victoria consecutiva ante el Deportivo B, a las cinco y media de la tarde de hoy en el estadio El Mundo del fútbol de La Coruña. Su rival suma 4 puntos, con una victoria frente al Vecindario en casa (1-0), un empate en Lugo (2-2) y una derrota frente al Montañeros (3-1). En el equipo de Adolfo Muñoz, sexto clasificado con seis puntos, son bajas el defensa Solano, expulsado ante el Pontevedra, y los centrocampistas Amine, Parada y Cajoto, por lesión.

"Son jugadores con talento, ganas de agradar y que no miran mucho el resultado". Así define Adolfo a los jugadores del Depor B, reconociendo que será "un partido complicado ante un filial de un equipo de Primera División. Tiene el añadido de que son jóvenes con el objetivo claro de subir al primer equipo. No tienen presión ni tensión por el resultado y por eso juegan con más tranquilidad. Intentaremos sumar y a ver si es posible traernos los tres puntos".

FILIALES Preguntado por si espera a un Depor B similar al Celta B, Adolfo Muñoz reconoce que sí "porque son gente joven, pero vamos a ver cómo transcurre el encuentro. En el choque ante el Celta B se dieron una serie de circunstancias y cada partido es diferente. Esperamos contrarrestar sus puntos fuertes y tener más balón y más llegada".

De las armas del rival, Adolfo sabe el peligro de Dioni Villalba, "que ha hecho goles en pretemporada con el primer equipo, pero hay más gente, cinco internacionales en categorías inferiores".