El tercer puesto es un bonito objetivo para el Badajoz F.S. en el grupo IV de 1 Nacional A de fútbol sala. Ese es su gran reto esta campaña. Illescas y Toledo van a luchar por la primera plaza y tienen una gran ventaja sobre un grupo perseguidor formado por ocho equipos, que se encuentran en un pañuelo de puntos, que pelearán por hacerse con el tercer escalón del podio en la recta final de la Liga.

El equipo pacense está en condiciones de optar a esa plaza en el año de su debut en la categoría. Esta tarde además visita a otro inquilino de ese grupo, el Bargas, al que se medirá a partir de las 18,30 horas en el pabellón El Balcón . En esta población cercana a la capital toledana buscarán los de David Serrano un triunfo que confirme sus opciones a la preciada plaza.

Por su parte el Extremadura Zorita recibe en su pabellón, a partir de las 18.00 horas de hoy, al Azulejos y Pavimentos Brihuega. Los zoriteños pueden presumir de haber jugado 80 partidos en esta categoría, un cifra al alcance de pocos en el fútbol sala extremeño. Su rival manchego le goleaba 7-0 en la primera vuelta, por lo que hay ánimo de venganza en los locales para esta tarde.