La decimoctava jornada del Grupo A de la Superliga 2 Masculina de voleibol no le sentó bien a ninguno de los dos representantes extremeños de la categoría. Tanto Aparthotel MM Badajoz como Cáceres Patrimomonio perdieron sus partidos de forma clara y sin sumar punto alguno, lo que además provoca la pérdida de un puesto en la clasificación, que sigue liderada con mano de hierro por el Emevé.

Tras un largo viaje hasta Tenerife perdió el MM Badajoz contra el Cisneros Alter (3-0). No estuvo nada acertada la plantilla del conjunto pacense, que quizás por el cansancio del desplazamiento no rindió al nivel que de ella se esperaba. La derrota ha supuesto además la pérdida de la tercera posición, ahora en poder del Boiro, con dos puntos más que los pacenses, que caen a la cuarta posición. Este próximo sábado el Aparthotel MM Badajoz vuelve a Las Palmeras tras dos partidos a domicilio para recibir al Vitaldent Santiago CV Bruxas.

En su cancha perdió el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde se vio superado por el Boiro (1-3), muy superior, sobre todo en la segunda manga (12-25). Los cacereños, que iniciron la jornada sextos, caen a la séptima posición antes del difícil compromiso del próximo fin de semana, cuando debe enfrentarse al Emevé en Lugo. Los gallegos, líderes, han ganado todos los partidos y solo han cedido 8 sets en 16 encuentros.