Mañana se disputa la segunda jornada de la Segunda División de balonmano, en la que una de las noticias será el debut en la categoría del CBM Castuera. Será un estreno a lo grande, ya que recibirá a un histórico de la competición, el CBM Villafranca.

El equipo de Cidoncha y González viaja con las pilas cargadas tras ganar con claridad el pasado fin de semana al CBM BAdajoz. El Villafranca es el primer líder de la temporada y pondrá en juego esa condición a partir de las 18.30 horas.

El partido de la jornada se disputará en el pabellón Entrepuentes entre el CBM Badajoz y Cáceres 2016 a partir de las 18.30 horas. Los primeros querrán olvidar su primera derrota y los segundos reeditar otro éxito, como el conseguido ante el Talavera el pasado sábado.

A la misma hora disputarán su encuentro el ABP Cafés Delta de Badajoz y el Tierra de Barros en un duelo de rivalidad técnica: el que en su día fue entrenador almendralejense Isaías Carrasco ocupa esta temporada el banquillo del APB, en tanto que el Tierra de Barros ha recuperado al histórico José Luis Valdivia.

Mientras, el Talavera recibirá al Agrícola Extremeña Fuente del Maestre, dos equipos que perdieron en el inicio. Descansará en esta segunda jornada el BM Plasencia.