+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL

Badajoz y Cáceres, a por el triunfo en el derbi

 

REDACCIÓN CÁCERES
07/12/2019

El pabellón Las Palmeras de Badajoz acogerá esta noche, a partir de las 20.00 horas, el derbi extremeño de la décima jornada de la Superliga 2 de voleibo entre el Aparthoel Badajoz y el Extremadura Cáceres Patrimonio.

Se presenta este encuentro con un especial interés, por ser un choque ya clásico de rivalidad, buscando ambos la hegemonía ergoinal. Los cacereños ocupan la quinta plaza del Grupo A con 14 puntos en su casillero mientras que los pacenses están situados en la séptima posición con 12.

Los de Cáceres se encomendarán a los puntos del brasileño Renato Mendes y de Jorge Gómez, los dos en un gran momento de forma, para intentar sorprender a los pacenses y poder puntuar en una cancha tan complicada.

Mientras, los locales también piensan que el objetivo ineludible debe ser el triunfo en un choque en el que se espera que se dé un buen espectáculo deportivo.

El otro equipo extremeño de la categoría, el Grupo Laura Otero Miajadas, juega en casa ante el Arona Paradise canario con la intención de seguir sumando para huir de los puestos peligrosos.