El Badajoz CF se presenta hoy a sus aficionados ante el Atlético de Madrid B, que milita en Segunda B. Será a las siete de la tarde en el Nuevo Vivero con entradas a diez euros para los no abonados. Los socios, gratis.

El lateral derecho rumano del equipo pacense, Catalin Daniel Bumbea, destaca su ilusión por disputar el partido de presentación ante el filial rojiblanco. "Lo vemos como un partido más de pretemporada para seguir preparándonos y terminar de perfeccionar las cosas que estamos entrenando. Es bonito tener la presentación ante nuestros seguidores con el Atlético de Madrid B y seguro que será un partido muy bonito". El defensa asegura que la plantilla que dirige Angel Alcázar "es muy competitiva en todos los aspectos. Y a nivel humano es muy buena. Las últimas incorporaciones están ayudando mucho también y vamos a pelear bastante".

Para el jugador rumano, que lleva viviendo en España desde los 4 años, "esta es la temporada más importante hasta ahora de mi trayectoria deportiva. Vengo con muchas ilusiones. El Badajoz CF tiene unos objetivos muy bonitos y eso ha hecho que haya dejado Madrid para venirme a Extremadura". Se define como un lateral "con mucho recorrido y muy rápido, y en defensa muy fuerte".