El segundo clasificado del Grupo XIV de Tercera División quiere más. El Badajoz CF anunció ayer su primer refuerzo en el mercado de invierno para tratar de dar alcance al líder, el Villanovense, del que solo le separan dos puntos. Se trata de Juan Manuel Torre Tena (23 de febrero del 1990), Juanma Torres , un viejo conocido de la afición pacense, ya que en la temporada 2010-2011 jugó en el Cerro de Reyes. Llega del Vikingur Olafsvik de la Primera División de Islandia, donde ha permanecido tres meses.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, con el que alguna temporada fue máximo goleador, en su historial también incluye clubs como Puertollano, Celta B o Guijuelo.

Ayer fue presentado en el Nuevo Vivero. "Es un delantero de mucho nivel y un ejemplo del esfuerzo que está realizando esta directiva para lograr nuestro objetivo de ser primeros y ascender", señalan desde el Badajoz CF. "Soy muy rápido, puedo caer a banda y me gusta buscar la espalda de los centrales". Así se define el jugador, que en algunos de los clubs por los que ha pasado ha ejercido más de extremo que de '9'.

El domingo estuvo viendo el partido ante el Pueblonuevo y ayer, en su presentación, señaló que cree que el Badajoz CF "tiene una gran plantilla; conozco a Borja de mi paso por el Cerro".

Como la mayoría de los clubs, el Badajoz CF también está preparando una campaña de abonos para la segunda vuelta que tratará de atraer más aficionados a la grada del Nuevo Viero y dar más respaldo así al equipo.