FUENTE DE CANTOS - 0: Burgui, Murillo, Samir, Carlos Toy, Ibra, Borja, Rafa Cano, Richard, David Cruz, Joserra, Picón.

BADAJOZ CF - 2: Alex, Bumbea, Nauzet, Sabino, Loren, Carlos Arias, Cajoto, Chico, Dani Alonso, Morgado

GOLES: 0-1: minuto 6, Nieto. 0-2: minuto 47, Dani Alonso.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles, de la delegación de Don Benito. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Toy y Richard por el Fuente de Cantos y a Loren por el Badajoz CF.

INCIDENCIAS: Partido de la decimocuarta jornada de Tercera División.

El Badajoz CF se impuso a un Fuente de Cantos (0-2) en horas bajas y en una mala situación en la clasificación (está al borde de los puestos de descenso), pero que planteó el partido de igual a igual y, a pesar de encajar el primer gol pronto, jamás bajó los brazos. El segundo tanto, de Dani Alonso, cuando solo se llevaban dos minutos jugados de la reanudación, cayó en los locales como un cubo de agua fría que acabó por hundirlos. Ya no se pudo apelar a la épica para remontar el resultado, pero dejaron una muy buena imagen frente a su afición.

Los locales arrancaron con un planteamiento netamente ofensivo, pero una jugada preparada a la salida de un córner puso en la cabeza de Nieto el gol con el que se adelantaban los visitantes. Era el minuto 6. Demasiado pronto quizás como para darle una oportunidad al Fuente de Cantos. El Badajoz CF no bajaba el pistón y abría sus bandas para sentenciar el partido cuanto antes. Los locales vieron la oportunidad y adelantan su defensa para intentar sorprender, pero fallaban siempre en el último toque.

Cuando apenas había comenzado la segunda parte, Sabino se llevó a toda la defensa y dió un pase magistral a Dani Alonso para que colara el balón de manera casi milimétrica en el hueco que quedaba en la portería de Burgui. A pesar de que parecía imposible, el Fuente de Cantos seguía intentándolo hasta el final, incluso hasta en el descuento cuando se le anuló injustamente un gol a David Cruz por un supuesto fuera de juego, pero todo su esfuerzo fue inútil.