El propietario del Badajoz, Eloy Guerrero, abonó ayer a los integrantes de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club la mensualidad correspondiente al mes de marzo, según se comprometió, informó a Efe el secretario del club, Evaristo Carrasco.

El pasado viernes los jugadores del club blanquinegro le trasmitieron al propietario del club que de no cobrar las mensualidades de marzo y abril antes de final de este mes, no jugaría el partido del centenario previsto para el próximo día 25 y que enfrentará al Badajoz y al Sevilla, reciente ganador de la Copa de la UEFA.

El compromiso adquirido por Guerrero y aceptado por la plantilla, era de cobrar ayer la mensualidad del mes de marzo, y en el plazo del 26 al 29 de mayo la correspondiente al mes de abril, que también se les adeuda a todos los integrantes.

COMPROMISO Eloy Guerrero, según las mismas fuentes, ha cumplido su compromiso y el partido del centenario sigue adelante con la presencia del club blanquinegro.

Las entradas para el partido frente al Sevilla, que se jugará a las 20.45 horas, están a la venta en el centro comercial El Cortes Inglés al precio de 10 euros en fondos, 15 en preferencia, 20 en tribuna y 25 en palco vip.