Los jugadores del Club Deportivo Badajoz cobrarán una parte de la mensualidad del mes de febrero. Esa es la principal noticia que se produjo tras una reunión entre el máximo accionista de la entidad, Eloy Guerrero, y la plantilla, que se llevó a cabo tras el entrenamiento de la mañana de ayer, a petición del propio Guerrero.

De momento el club no tiene dinero para pagar el resto de emolumentos de los jugadores, que reconocen estar nerviosos, sin saber si van a poder cobrar hasta final de temporada.

El capitán Dani, declaró ayer que "bajó a hablar con la plantilla y nos dijo que está haciendo esfuerzos para sacar esto adelante y esperando soluciones. Ha decidido pagarnos una parte de la mensualidad y esperemos que a lo largo de la semana que viene se nos pague el resto".

Cuestionado por si sabe cuándo cobrarán el resto del dinero, Dani expuso que "no lo sabemos porque está a expensas de unos ingresos y esperemos que se solucione lo antes posible".

Dani argumentó que los jugadores de dentro "ya sabemos cómo es esto pero a los de fuera ya les han dicho lo que sucedió el año pasado y lo que lleva pasando mucho tiempo. Un poco de nerviosismo sí tenemos porque hay dudas de si vamos a cobrar hasta final de temporada. Ya son muchos comentarios lo que se escuchan y la gente se pone nerviosa. Nosotros le hemos dado un voto de confianza a Eloy para salir de la situación".

Del tema deportivo, los jugadores le dijeron al propietario que están suficientemente preparados "y que nadie dude de nuestra profesionalidad. Vamos a sacar esto adelante con todas nuestras ganas y en el año del centenario no hay que pensar en los fantasmas del descenso que se están sacando ahora. Quedan 10 partidos, 30 puntos en juego y mucho todavía por disputarse", finalizó diciendo.