Por fin se produjo el primer entrenamiento del Badajoz después de su triste descenso a Tercera División por impagos a los futbolistas. El nuevo entrenador del equipo que jugará en el grupo XIV de Tercera División, Vicente Colín, citó en la tarde de ayer a unos 30 futbolistas en el estadio Viejo Vivero para comenzar la pretemporada y perfilar el equipo que iniciará la liga a partir de la segunda jornada.

La primera debía disputarse el domingo ante el Villafranca en el Nuevo Vivero pero ha sido aplazada oficialmente porque hasta ayer el equipo no comenzó a entrenar. La semana siguiente sí jugará ante el Cacereño en el estadio Príncipe Felipe.

Los jugadores citados son la base del Badajoz B que militó en Regional Preferente la pasada campaña, además de juveniles que han cumplido su ciclo de edad, después del ascenso del sub-18 y futbolistas que han pasado por la casa albinegra en los últimos años.

El Badajoz tiene previsto jugar los domingos por la mañana en el Nuevo Vivero, aunque no pisará este recinto hasta que haya pasado el partido internacional del 2 de septiembre. El presupuesto y la campaña de abonos se conocerá en unos días.