+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. SEGUNDA B

El Badajoz consigue la cesión del lateral Ismael Armenteros

 

Ismael Armenteros. -

REDACCIÓN
23/08/2020

El Real Madrid y el Club Deportivo Badajoz han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Ismael Armenteros para la próxima temporada. El cuadro de Munitis da un nuevo paso adelante en su idea de completar una plantilla ilusionante para sus aficionados, que esperan que de nuevo el equipo pacense pelee por alcanzar el más alto de los objetivos:el ascenso a Segunda División.

Ismael Armenteros del Álamo (7 de abril de 2001, Madrid) es un defensa zurdo que destaca, según explica el Badajoz a través de un comunicado, "por su poderío físico, domina el juego aéreo y es un buen marcador gracias a la intensidad que imprime a sus acciones. Es disciplinado tácticamente, trabajador y también brilla al sacar el balón desde atrás".

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Armenteros es uno de los futbolistas más veteranos de la cantera, desde que recalara en el Benjamín hasta el Juvenil A, con quien esta temporada ha participado en la Youth League, siendo uno de los capitanes del equipo.

Ismael es un jugador que, además, es internacional sub-20 con España. Esta temporada ha disputado tres partidos con la selección nacional «destacando por su polivalencia y disciplina en el terreno de juego», destaca el Badajoz en su comunicado oficial.