El último partido del año en el estadio Nuevo Vivero enfrentará al CD Badajoz con el Coruxo, a las nueve de la noche de hoy. Tras esta cita, los pacenses disputarán un encuentro más, el miércoles día 22 en Las Palmas ante el Universidad, adelantando el último choque de la primera vuelta que debía disputarse el 2 de enero. El equipo de Adolfo Muñoz tendrá las ausencias habituales de Viyuela, Cardoso y Vela, por lesión, al que se une el sancionado Paolo Etamané.

Después de tres derrotas consecutivas, Adolfo Muñoz resalta que "llevamos cuatro partidos sumando un punto de doce y la desgraciada derrota de la semana pasada en el campo del Real Madrid Castilla, en donde a falta de diez minutos teníamos un punto y al final no conseguimos ninguno. A ver si somos capaces de superar al Coruxo, un equipo muy rocoso y fuerte al que los rivales apenas hacen ocasiones de gol pero pondremos toda la carne en el asador para ganar". Adolfo no quiere excusas "sino trabajar día a día con entusiasmo y ganas, transmitiendo a los jugadores la ambición y el carácter que yo tengo y con lo que hay, tenemos que sacar al equipo adelante. Están 16 jugadores capacitados para hacerlo lo mejor posible".

Del Coruxo, explica que "va muy bien en el cuerpo a cuerpo, repliega bien y sale muy bien a la contra. A balón parado ha hecho muchos goles y va a ser un rival difícil pero confío plenamente en lo que tenemos y espero que nos cambie la suerte".

Por último, Adolfo aseguró que habrá refuerzos con total seguridad y que los puestos que necesitan son un medio organizador, un jugador de banda, un media punta y un delantero.