PUEBLONUEVO - 2: Isaac; Luisito, Juanma, Campos, Javi, Julio, Gabri, Luengo (Sito, min. 20), Jorge Coronado, José Luis (Ismael, min. 60), Jaime (Valentín, min. 71).

BADAJOZ - 2: Sergio Arenas; Javichu (Alex, min. 46), Jesús, Germán, Chechu, Adri, Robert, David Parada, Edu torrres (David, min. 78), Juanito (Abraham Pozo, min. 46), Kike Carreño.

GOLES: 1-0: min. 32, Sito. 2-0: min. 39, Jaime. 2-1: min. 59, Germán. 2-2: min. 87, Kike Carreño.

ARBITRO: Pavón Guillen. Amarillas a Juanma, Javi, Sito, Jaime e Ismael por el Pueblonuevo; y a Javichu, Jesús, Germán y Parada por el Badajoz.

Empate del Badajoz en el Antonio Amaya ante el Pueblonuevo (2-2) y con esta ya son tres jornadas que el equipo pacense no gana, con lo que los dos primeros de la tabla ponen tierra de por medio. A pesar de las bajas en las filas del Pueblonuevo, Folleco y Juanlu, ambos lesionados, los locales suman un punto importante que les afianza en la parte media de la tabla.

La llovizna mojó el terreno de juego para dejar un césped rápido que favoreció a dos equipos que salieron muy intensos. La peor noticia para los locales fue la lesión de Luengo, que tuvo que salir del campo (m.20) por un problema en el hombro tras una mala caída. Su sustituto, Sito, fue el autor del primer gol. La diana llegó tras una buena jugada de José Luis por banda derecha, que hizo un centro hacia atrás y Sito, que llegaba en carrera, con un toque sutil puso el balón en el palo más lejano de Sergio Arenas.

Siguió el Pueblonuevo con mucha intensidad y solo siete minutos más tarde llegó el 2-0. Fue tras un gran pase de Gabri a la espalda de la defensa pacense donde encontró a Jaime, que ganó a la carrera a los centrales y se plantó solo ante el portero a quien batió por bajo. Acabó la primera parte con una mala imagen del Badajoz, que solo dispuso de dos llegadas: en el 7 por medio de Adri que se plantó ante el portero pero falló y en el 42, cuando Juanito dentro del área la mandó alta.

En la segunda parte Oscar de Paula hizo dos cambios ofensivos con la entrada de Abraham Pozo y Alex y solo cerraba con tres defensas. Los blanquinegros fueron otro equipo, pues encerró a un Pueblonuevo que con la ventaja también dio un paso atrás.

En el 59, Germán de volea hizo el primero de los suyos, en un posible fuera de juego que reclamaron los locales. Y continuó el Badajoz insistiendo con más corazón que cabeza y con tanto empuje encerró al Pueblonuevo en su campo. El empate cayó tras un fallo de la defensa que aprovechó Carreño.