El último partido del año desplaza al Badajoz hasta Melilla en donde se medirá a los locales a las 11.45 horas en un campo de césped artificial.

Los pacenses disputan su segundo encuentro consecutivo fuera de casa después de haber encajado una severa derrota en el campo del Arenas, en donde cayeron por 3-0 el pasado domingo. Esto rompió la racha que llevaba el equipo de casi dos meses sin perder.

Ahora el Badajoz intenta volver a ponerse a un paso de los cuatro primeros si vence en el estadio del Melilla, a un rival que ha ganado dos encuentros seguidos en su terreno de juego, los dos últimos ante Tomelloso y Arenas. Además ha sumado tres empates y tres derrotas.

SIN GERMAN NI GUZMAN El equipo de Generelo tendrá las bajas del defensa Germán y el centrocampista Guzmán, expulsados en el campo del Arenas, además de las ausencias por lesión de Cabello, Alberto, Dani y Agustín, y de Josemi que lleva toda la semana con fiebre.

El regreso del defensa Traversa, tras una pubalgia, y de los jóvenes del filial José Angel y Edu, es lo más importante de los albinegros. Las ausencias por lesión y sanción obligarán a hacer una importante reestructuración en el once.