Impresionante victoria del Badajoz Fútbol Sala ante el líder Velada, por un espectacular 7-6 en un partido para enmarcar. Los jugadores de Antonio Salguero comenzaron arrasando a su rival con un fútbol sala de altísimo nivel para ponerse al descanso 5-2.

Fran Crespo, Luisfer y Aarón situaron un 3-0 de inicio, los visitantes acortaron distancias, Baena marcó el cuarto y Alberto el quinto.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, el Badajoz Fútbol Sala se durmió, encajando cuatro goles en siete minutos que pusieron el choque en un peligroso 5-6. En la recta final del encuentro, a falta de seis minutos, Aarón volvió a salir a la pista y fue la auténtica revolución. Dio una asistencia al cacereño Bole para el empate a seis y a falta de 54 segundos, transformó en gol un doble penalti que estableció el 7-6 definitivo, ante el delirio total de más de 400 espectadores que se concentraron para ver el encuentro.

Mientras, el otro equipo de la región en Primera Nacional A, el Extremadura Zorita visita hoy la pista del Manzanares, a partir de las 12.15 de la mañana.