BADAJOZ 0: Febles, Félix, Lucy, Sergio González, Juan Carlos (min. 80, Emilio), Javi Ramos (min. 46, Gugu), Jorge (min. 66, Alberto), Mañas, Ismael y Suker.

DON BENITO 0: Luisma, Chus, Irado, Vicente, Checho, Izquierdo (min. 63, Iván), Teo (min. 80, Juan Diego), Berto, Serrano, Jorge y Luque.

ARBITRO: Pintado Parado (0). Por los locales amonestó a Félix, Lucy, Ismael y Juan Carlos; por los visitantes, los amonestados fueron Vicente, Serrano y Luque.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Tercera División. El terreno de juego se encontraba en buenas condiciones.

En una primera parte insoportable, Badajoz B y Don Benito no justificaron en absoluto su clasificación en la tabla. Ambos equipos se dedicaron a especular con el empate como si a alguno de los dos les sirviese el resultado. Como muestra cabe destacar que a lo largo de los 48 minutos que duró la primera mitad tan sólo hubo un tímido lanzamiento a puerta por parte de los visitantes y absolutamente ninguno por los locales. Por si todo esto fuese poco, los jugadores de ambos equipos se dedicaron a perder tiempo simulando lesiones.

Tras la reanudación, el panorama cambió un poco sobre todo en los minutos finales, cuando cualquiera de los dos pudo llevarse el partido. Destacar un precioso lanzamiento de Suker en el 86 con paradón de Luisma.