Cuatro partidos fuera y dos en casa para cerrar la primera vuelta. El CD Badajoz de Juan Marrero solamente pisará el Nuevo Vivero el 19 de noviembre ante el Cartagena y el 10 de diciembre frente al Betis Deportivo. Los cuatro partidos restantes son salidas a casa del Jumilla, Real Murcia, Extremadura y Lorca, último de la primera vuelta, al que se unirá el choque en casa de la Balompédica Linense, éste ya en el inicio de la segunda vuelta.

Pese a sumar la buena cifra de un total de 11 puntos de 15 posibles en las cinco últimas jornadas de liga, el Badajoz solamente ocupa ahora el décimoquinto puesto con 16 puntos, uno por encima del Recre en el puesto de promoción y a seis del cuarto clasificado en ascenso, el Melilla, lo que demuestra la enorme igualdad de la competición en esta Segunda División B.

Tras el encuentro ante el antepenúltimo clasificado, el Jumilla, este domingo a las 12 de la mañana, el equipo de Juan Marrero volverá a tener un calendario complicado, recibiendo al actual líder, el Cartagena, y posteriormente con dos salidas consecutivas a la Nueva Condomina ante el Real Murcia y al Francisco de la Hera frente al Extremadura.

Después, encuentro ante el Betis Balompié y de nuevo dos salidas en Lorca y en casa del Linense, ésta en el inicio de la segunda vuelta, el 7 de enero.