El Badajoz disputará hoy a las 20.30 horas su primer partido amistoso de la pretemporada. El rival que estará delante será el Racing Valverdeño, del Grupo II de la Regional Preferente extremeña. A pesar de no estar toda la plantilla completa, el equipo de Adolfo Muñoz espera ir cogiendo confianza de cara a los próximos compromisos ante rivales de categorías superiores, así como al inminente regreso a la división de bronce.

El encuentro ante el Racing Valverdeño será un buen momento para que jugadores que están a prueba como Nathaniel Asamoah, al que Muñoz ya ha bautizado como ´Nathanio´, o el defensa uruguayo Martín Díaz, demuestren al técnico pacense que son válidos para jugar en el club blanquinegro. También es una buena ocasión para comprobar qué pueden ofrecer los nuevos fichajes, incluyendo al nuevo atacante pacense, Juan Carlos Ortiz.

Durante la presentación de este último fichaje también fue presentada la segunda equipación del equipo, que será íntegramente de color rojo. Además continuará luciendo en la camiseta el logotipo de ´Imagina Badajoz´.