El Badajoz informó ayer que pondrá venta de entradas anticipadas a disposición de los aficionados que deseen viajar a Calamonte para ver el encuentro correspondiente a la jornada número 35 en el Municipal, un choque que se iniciará a las 12.00 horas, en el que el equipo de Agustín Izquierdo espera seguir sumando triunfos y quiere seguir la estela del Extremadura e incluso rebasarle. El precio de la entrada en Badajoz es de euros. Los aficionados podrán adquirir la entrada en el Nuevo Vivero en horario de oficina, hoy miércoles y el viernes de 18.00 a 21.00 horas.

Además, el club gestiona el viaje organizado por Autocares Vilaplana. El desplazamiento tiene un precio de cinco euros y la salida será desde el Nuevo Vivero a las 10.15 horas. Los seguidores podrán inscribirse en el horario de oficina anterior. Para ello debe haber un mínimo de 40 inscritos.

De otro lado, el defensor blanquinegro Javichu, pasará por el quirófano para operarse de la hernia inguinal en la zona del abductor. Estará un mes de baja aproximadamente.