A recuperar la senda de los triunfos. Después de sumar un punto de seis en los dos últimos derbis, el CD Badajoz quiere volver a ser el equipo que hace dos semanas obtuvo tres victorias consecutivas que le situaron entre los cuatro primeros de la clasificación. El mejor equipo extremeño en la tabla clasificatoria, recibirá a la UB Conquense, a las cinco y media de esta tarde en el estadio Nuevo Vivero.

El técnico Adolfo Muñoz recupera al central Aloisio tras un partido de sanción mientras que en el Conquense son bajas Valverde y Campos por lesión.

PARTIDO IMPORTANTE "El objetivo es volver a sumar y si puede ser de tres en tres, mucho mejor", asegura el técnico albinegro Adolfo Muñoz, exponiendo que "este partido es muy importante para nosotros porque a estas alturas sumar 13 puntos nos daría muchos ánimos y fuerzas. Tendremos dificultades porque el rival es bueno pero si seguimos mejorando en disposición en el campo y en estar atentos a cosas puntuales que nos pueden hacer daño, podremos dar una alegría a la afición".

Adolfo ha tenido toda la semana para entrenar y recuperar jugadores con molestias, "y tenemos que seguir trabajando colectivamente con respeto y humildad". Del Conquense, resalta que "tiene mucho oficio y jugadores como Cubillo, que ha jugado en Primera División. Tiene una plantilla para estar entre los primeros, no ha empezado bien pero es un equipo que a largo plazo estará arriba. Pero nosotros tenemos confianza y fe en sumar la victoria".

El entrenador del Badajoz considera que "vamos a intentar aproximarnos al juego ante el Cerro, que quedó en la retina de muchos aficionados. Enfrente tendremos a un equipo que se junta muy bien, sale a la contra muy rápido y tiene jugadores que hacen daño a balón parado".

A mejorar, "la continuidad en el juego, sin perder el balón con tanta facilidad. Y todo lo que hagamos, con mucho sentido".