BADAJOZ: Febles; Pérez (Min. 46 Jesús García), Chamorro, Juanfer, Oncins;

Chispa, Iván (Min. 66 Dávalos); Félix, Nacho, Luci (Min. 46 Barragán); y Diego.

LA ESTRELLA: Paco; Luismi, Juanma, Porrino, Luis Martínez; Kiko (Min. 68 Jesús), Chemi; Rafa, Juanito, Andrés (Min. 74 Francis); y Richard (Min. 79 Moreno).

GOLES: 0-1. Min. 2. Juanito (p). 0-2. Min. 18. Andrés. 0-3. Min. 70. Juanito. 1-3. Min. 80. Dávalos.

ARBITRO: Moreno Gala (3). Muy bien. Amonestó a los locales Oncins y Juanfer y a los visitantes Juanma y Jesús.

INCIDENCIAS: Al final, pantalla gigante para ver los partidos de Primera División.

Tropiezo intrascendente en la despedida del Badajoz en un encuentro en el que los jugadores de David Camacho salieron mucho más enchufados y antes de los primeros 20 minutos tenían el partido sentenciado. En la primera jugada del encuentro se produce la clave en un balón perdido por Chamorro dentro del área que recoge Rafa y en su internada es derribado claramente por Oncins. El penalti lo lanza Juanito, haciendo una paradiña y marcando suave por el centro, dejando a Febles sentado.

En el 18 llegaría el 0-2 tras una falta que bota Porrino en medio campo y Andrés ante la pasividad de la defensa y el meta que no se mueve, remata en el área al fondo de la red. A los 70 minutos llegó el tercero tras un chut raso y cruzado de Juanito que bate sin problemas a Febles en su media salida. El gol del honor llegaría a diez minutos del final. Tras un saque de banda de Juanfer, peina Barragán y el balón le cae a Dávalos, el mejor de su equipo, que fusila a Paco. Al final, 1-3 justo triunfo visitante.