El delantero holandés Chima Onyeike y el exdefensa del Espanyol Torres Mestre realizaron en la tarde de ayer una prueba por el Badajoz, que se impuso al Estrela de Portalegre, por 2-1, con dos tantos del propio Onyeike, un delantero de 27 años y 1,98 metros, que procede del Svptop Oss holandés. Este choque también ha servido de prueba a los portugueses Dino y David, los centrocampistas brasileños Wellington y Tales y el delantero senegalés Thioub, que no han convencido.

Mientras, es probable el regreso del centrocampista argentino Hanuch, que se tuvo que marchar a su país en la pretemporada a causa de una grave lesión, y el club pacense también pretende incorporar al delantero Cuqui Silvani, que jugó en España en el Salamanca y el Extremadura. Sin embargo, Silvani se ofreció para probar con el Getafe, pero el club declinó su contratación al entender que necesitaría dos meses para ponerse en forma.

En el capítulo de bajas, a la del defensa Jornet, que ya entrena con el Reus, se añade la del punta Xavi Molist, que ayer se marchó al Nástic de Tarragona, en donde jugará hasta el 30 de junio. Después su destino podría ser el propio Nástic si asciende a Segunda, o el Terrassa.