Victorine Marcial gustó en los minutos que disputó el pasado sábado en el Badajoz en el encuentro amistoso frente al Real Madrid Castilla. El jugador, de origen francés y que ha venido jugando en la liga portuguesa, mostró buenas cualidades y está a la espera de que el conjunto albinegro se decida a incorporarle.

FALTAN EFECTIVOS Su velocidad y técnica destacaron en un encuentro que ha dejado muy buen sabor de boca en la afición pacense. La demarcación en la que actúa, la de delantero, es una de las que más escasamente tiene cubierta la plantilla de Antonio Montero. De momento, el único con el que se cuenta es Juanpe, autor precisamente del único tanto del partido del sábado. Faltan por incorporar dos hombres de punta y un centrocampista organizador para apuntalar el grupo.

Por otra parte, el equipo continúa con normalidad sus entrenamientos, intentando buscar las horas en las que el calor se lo menos fuerte posible. La atención en el club este fin de semana está centrada en la organización del Torneo Ibérico, en el que se medirán Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa el sábado. Sin embargo, el primer equipo albinegro también tendrá un compromiso el lunes con su visita al Castuera.