Los propietarios del Badajoz confían en el trabajo de Juan Manuel Generelo como entrenador albinegro. Por este motivo no harán revoluciones en el equipo sino que combatirán los malos resultados con una alta dosis de paciencia. Así lo manifestó ayer Julio del Camino, accionista encargado de la parte deportiva. Sin embargo, Del Camino reconoce que el equipo no puede dar la mala imagen que ofreció el domingo en Jerez y que debe arriesgar más.

Al hilo de esta cuestión, el pasado lunes el presidente Manuel Pérez Lozano mantuvo una reunión con Generelo y el secretario técnico, Gudi, para conocer las impresiones de ambos. "La imagen de Jerez hay que cambiarla", reconoce Del Camino para añadir que "es verdad que había un contrario que defendió muy bien pero el Badajoz no puede ofrecer una imagen tan pobre. Ellos nos han argumentado que son partidos que se suelen dar pero intentaremos que no se vuelva a repetir".

De momento, los propietarios argumentan que las bajas y los arbitrajes están pasando factura. "Tenemos una racha muy negativa en lesiones, sin querer buscar excusas, pero esto acaba de empezar y vamos a intentar que el equipo esté donde debe estar que es arriba del todo", declara el propietario pacense. Del Camino afirma que "estamos preocupados por el espectáculo y el resultado que se dio en Jerez. Hay que tener tranquilidad y seguir luchando porque la plantilla es la que debe mejorar esto".

LOS PAGOS Por otra parte, Del Camino desmiente que se estén incumpliendo los pagos mensuales a los jugadores del Badajoz. La filosofía del club es abonar las cantidades a mes vencido. El mes de agosto se pagó durante septiembre y el mes de septiembre se abonará durante octubre. Aún tienen de plazo once días, circunstancia que han entendido los jugadores, con los que se reunieron la semana pasada con el objeto de tratar esta cuestión.