Cajoto y Cabrera serán las bandas del Club Deportivo Badajoz en la próxima temporada. Ambos proceden del Illescas de Toledo, sexto clasificado en el grupo castellano-manchego de Tercera División, y sustituyen a Sota, con el que el club no ha hablado para la renovación, y Juan Germán, que tampoco seguirá y fichará por la UD Extremadura de Almendralejo. Juan Germán dijo ayer que antes de renovar quería que el Badajoz le abonara los tres meses y medio que según él, le adeuda.

Alberto Cajoto Valladar (Guadalajara, 25-4-1985), es un extremo izquierdo de 24 años. Militó en las categorías inferiores del Guadalajara y RSD Alcalá hasta llegar al primer equipo. Posteriormente jugó en el Almería B y el Illescas, en la última campaña.

Jacinto Cabrera Gijón (Puertollano, Ciudad Real, 14-1-1983), es un extremo derecho de 26 años. Ha jugado en tres equipos de Segunda División B: el filial del Levante, el Algeciras y el Villa Santa Brígida. En Tercera, Cabrera ha estado en Denia, Guadalajara, Toledo, Ronda e Illescas.

Con la llegada de Cajoto y Cabrera son cuatro los fichajes del Badajoz, junto a Imola y a Emilio Pinto.