Cincuenta años después, un futbolista de la familia onubense Martínez, firma por el Badajoz. Primero fue José Martínez Domínguez, Faustino , un gran guardameta del equipo pacense en la década de los años 50 y ayer se presentó su nieto, Manuel Holgado Martínez, también procedente del Recreativo. Holgado formó parte de la plantilla del Recreativo en Primera, aunque no llegó a debutar en la liga, participando sólo en Copa. Puede actuar de lateral o interior izquierdo.

Mientras, el organizador del Badajoz 2003-2004 responde al nombre de Juan Manuel Pavón. Comenzó en la cantera del Recreativo para pasar al Algeciras, en donde ha sido pieza clave en el ascenso a Segunda.

Mientras tanto, el Badajoz sigue buceando en el mercado hasta encontrar el delantero por el que suspira. Sólo hay un quinteto de futbolistas que responden a las necesidades: que marque goles, sea conocido y enganche a los aficionados. De momento hay diferencias económicas y habrá que esperar a que ellos bajen el listón del euro o el Badajoz lo suba.

AMISTOSO EN JEREZ

El amistoso que disputó el equipo pacense anoche en Jerez de los Caballeros terminó con empate a dos y victoria final en la tanda de penaltis. Fue un encuentro vistoso en el que los dos equipos mostraron aún su falta de acoplamiento.