El derbi Badajoz-Mérida, que se disputará el domingo 27 de octubre a las 17.30 horas en el estadio Nuevo Vivero, ha sido declarado medio día del club por el conjunto pacense, por lo que los abonados deberán retirar un suplemento para acceder al partido, que tendrá un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los infantiles.

Los no abonados deberán pagar 25 euros en tribuna adulto, 15 en tribuna infantil, 20 en preferencia adulto, 10 en preferencia infantil, 15 en fondos adultos y 10 fondos infantil. Los aficionados del equipo visitante deberán comprar su entrada a través de su propio club. No se venderán entradas para zona visitante (fondo sur) en las taquillas del estadio el día del partido. Para cualquier duda, se puede consultar en el 924243892.

Los abonados tienen de plazo para retirar su suplemento hasta el viernes 25 (aunque la taquilla cierra a las 20.00, la venta on-line sigue hasta las 23.59 horas). Las localidades de los abonos que no retiren el suplemento antes de ese día serán liberadas para ponerlas a disposición del público general el sábado 26 de octubre.

Los suplementos para abonados se pondrán a la venta a partir del lunes de forma on-line y en las taquillas del Nuevo Vivero, en horario de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por la tarde, de lunes a viernes.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en el punto de venta oficial del Centro Comercial El Faro en horario de 10-21 de lunes a sábado. En la taquilla del Nuevo Vivero el sábado será de 11 a 13 horas y el domingo, venta ininterrumpida desde las 12 de la mañana hasta el descanso del partido. Las entradas de fondo norte podrán adquirirse a partir del viernes en el Centro Comercial El Faro. Tribuna y preferencia podrá comprarse a partir del lunes.

El Badajoz anuncia que por motivos de organización y con el fin de no duplicar entradas y abonos, durante la semana del 21 al 27 de octubre no se tramitarán nuevos abonos La venta on-line, tanto de entradas como de suplementos, comenzará el lunes a las 10 de la mañana.