El Badajoz y el Flecha Negra solventaron bien el último compromiso de la primera vuelta y se impusieron a sus rivales. Mientras, el Extremadura empataba en su desplazamiento a Salamanca ante un directo rival.

El Badajoz ganó por 2-0 al Villa Rosa, con tantos de Víctor, en el minuto 46 de la primera parte, y de Iván, en el primer minuto de la segunda mitad. El equipo de Juan Márquez fue mucho mejor y su triunfo le permite superar en la tabla al Villa Rosa y acabar la primera vuelta con unos excelentes números. 20 puntos con 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas, 16 goles a favor y 24 en contra. El triunfo de ayer le va a situar en la octava posición junto al Unión Adarve.

Mientras, el Flecha Negra superó al Alcalá por 1-2 en una gran victoria del equipo de Víctor López, ya que el conjunto de Alcalá de Henares ocupaba la cuarta posición de la tabla. El Flecha acaba la primera vuelta en el puesto 11 con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, 16 goles a favor y 18 en contra.

Por último, el Extremadura empató en casa del Salamanca (0-0), un resultado que no vale mucho para sus aspiraciones, ya que los charros acompañan a los extremeños en la zona baja.