BADAJOZ B 1: Tinoco, Félix, Luci, Ismael, Agustín, Juan Carlos, Javi Ramos (min. 65, José Angel), Súker, Mañas (min. 83, Pelu), Gugu y Jorge (min. 85, Emilio).

SANTA AMALIA 0: Kaki, Jaraíz, Mora, Coartana (min. 82, Manu), Pedrito, Mario, Felipe, Matías (min. 56, Jordi), Moraga, Curro y Raúl (min. 69, Barrantes).

GOL: 1-0: min. 12, Ismael.

ARBITRO: Muñoz Batuecas (2). Amonestó a los locales Gugu, Jorge, Emilio (roja directa, en el 93), y a los visitantes Felipe, Matías, Jordi y Pedrito (roja, en el 90) y Mario (roja directa, en el 93).

INCIDENCIAS: Mañana muy fría.

El Badajoz B consiguió ayer romper su racha de empates en su estadio y logró el primer triunfo como local en el 2004. Un solitario gol marcado por Ismael a los doce minutos tras un córner sentenció al Santa Amalia, alejándole así de los puestos de fase de ascenso a Segunda B.

Los amalienses pudieron adelantarse en el minuto tres. El meta Tinoco le ganó la partida al pichichi Moraga en una jugada franca para los visitantes.

Tras el gol de Ismael para el Badajoz B, Curro botó un libre directo que se coló en la portería de Tinoco, sin embargo el colegiado anuló el tanto por fuera de juego de dos visitantes.

A partir de ahí, el partido se convirtió en bastante insulso y no se lucieron ocasiones claras de gol, sin llegadas por ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte, todo continuó igual y sólo destacaría un cabezazo de Jorge al poste a los 65 minutos tras una falta que sacó Juan Carlos. En el tiempo de prolongación, Emilio realizó una dura entrada sobre Jordi y éste fue agredido por Mario. Ambos vieron la roja directa.