El empresario portugués de Delta Cafés, Juan Manuel Nabeiro, apoyará económicamente el proyecto del Badajoz Fútbol Sala en Primera Nacional A. Nabeiro ha mostrado desde el primer momento un gran interés, lo que supondrá una ayuda importantísima para la viabilidad del proyecto deportivo.

Por otra parte, Antonio Salguero será el responsable técnico del Badajoz FS. El extécnico del Forma Cáceres es un buen conocedor del grupo 4 de Primera A y logró el ascenso con su exequipo a División de Plata precisamente en el mismo grupo en el que ahora militará el conjunto pacense.

Pronto comenzarán las negociaciones para incorporar nuevos jugadores y decidir los que continúan de la plantilla de la temporada anterior. Se tiene estimado empezar la pretemporada el próximo 11 de agosto. El presidente del Badajoz Fútbol Sala se muestra entusiasmado con el futuro del club y no descarta metas mayores para un futuro inmediato, aunque reconoce que va a ser un año muy duro y difícil. La directiva espera concretar en las próximas semanas los apoyos institucionales.