Tras calificar de "irrisoria" la aportación económica de 12.000 euros del Ayuntamiento de Badajoz y tildar la gestión deportiva de "tétrica y esperpéntica", el Badajoz Fútbol Sala rectifica.

El presidente Antonio Jaramillo reacciona ante el comunicado del gabinete de prensa de su propio club para "corregirlo" y considerar "muy desafortunado" el escrito enviado a los medios, "al descalificar la labor municipal en el deporte pacense, cuando no somos quienes para evaluar a nuestros representantes en materia deportiva y por supuesto no podemos decir que el ayuntamiento cierre las posibilidades de participar en la División de Plata ya que esto es la suma de voluntades y capacidad de todos. No pretendemos salvadores ni culpables".

Jaramillo asume que el comunicado "ha sido una falta grave en nuestra gestión de dirección del club, achacable a la responsabilidad que ostento como presidente, ya que en ningún caso han sido valorados ni consensuados sus contenidos por la junta directiva. Tomaremos medidas".

Por último, el presidente explica que tienen dificultades para estar en la División de Plata "aunque sólo puede ofrecernos la cantidad igual a la del año pasado y se compromete a estudiar la utilización de La Granadilla, lo que le agradecemos".