Ante los apuros económicos por los que atraviesa, el Badajoz Fútbol Sala va a proponer el cambio de denominación de la entidad pasando a llamarse Carnaval de Badajoz Fútbol Sala. El presidente del club, Antonio Jaramillo, declara que "con esta fórmula promocionaríamos el carnaval pacense por la geografía extremeña y nacional en un corto plazo así como a la ciudad y el deporte de Badajoz en liga nacional, tres proyectos con una sola ayuda económica".

El club pacense llamará a las puertas de todas las instituciones: Ayuntamiento de Badajoz, Diputación Provincial y Junta de Extremadura así como a la Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense, Falcap, con el fin de encontrar los apoyos necesarios para seguir trabajando desde el club en la promoción del carnaval local.

Jaramillo resalta que llevan son dos temporadas militando en Primera B del fútbol sala español llevando como patrocinador principal y en el pecho de las camisetas de juego el eslogan "Badajoz, ciudad del Carnaval". El objetivo es sensibilizar a las instituciones con esta propuesta.