El Badajoz no da por perdido a Jaraíz. El lateral derecho tenía previsto reunirse con Carlos Uriarte anoche, o, como muy tarde en la mañana de hoy, para llegar a un acuerdo y convertirse en la cuarta renovación del conjunto albinegro tras Tete, Ale Herrera y Curro. Sin embargo, el futuro del jugador parece estar más cercano al Cacereño, como ya anunció este diario. El futbolista reside en Almoharín, donde desde el sábado ejerce responsabilidades de gobierno como concejal de Deportes, y la cercanía entre sus localidad y Cáceres puede acabar incluyendo en su decisión final.

El movimiento de Jaraíz es el único en el capítulo de renovaciones. Tanto el meta Míkel Pagola como los centrocampistas David Parada y Alberto Cajoto han asegurado que aún no tienen noticias del Badajoz y no saben nada de su posible continuidad o no. También está pendiente la renovación de Solano y Amine, así como la nueva cesión de Amido Baldé. El resto parecen descartados.

AUN SIN ENTRENADOR En el capítulo del entrenador, el Badajoz sigue sin llegar a un acuerdo con nadie. En el club reconocen desde el primer momento que Michael Reiziger es uno de sus objetivos para el banquillo y está en la lista de candidatos, pero tampoco hay ninguna novedad al respecto en las negociaciones. Como es obvio, el capítulo económico podría ser el principal obstáculo para la llegada del exjugador holandés.