Tras vencer en el derbi al Villanovense, el CD Badajoz debutará en casa recibiendo al Recreativo de Huelva el domingo a las 20 horas en el Nuevo Vivero. De forma cinematográfica lo ve el club pacense bajo el título ‘Sí es país para viejos’. Así reza el cartel del Badajoz, argumentando que «no cumplimos años, cumplimos temporadas», con los rostros de Patxi Salinas, técnico del Badajoz, y José María Salmerón, entrenador del Recre.

Ambos clubs han llegado a un acuerdo para fijar el precio de las entradas visitantes a 10 euros. Los visitantes irán a la zona de fondo sur. El Badajoz ha enviado 300 entradas para que los socios puedan comprarlas anticipadamente. Los que viajen desde Huelva sin entrada, podrán adquirirla en la taquilla del Nuevo Vivero al mismo precio.

Los abonados entrarán gratis y para el resto: tribuna adultos 20 euros, infantil (6-14 años) 10, preferencia 10, fondo norte 7 y fondo sur para la afición visitante 10 euros. Los niños accederá de forma gratuita al estadio en la zona de preferencia y fondo norte hasta 14 años. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del estadio Nuevo Vivero desde una hora y media antes del partido (18:30h). Además, durante la ‘Noche en Blanco’ del sábado al domingo, en el MED (Museo Extremeño del Deporte) en la calle Muñoz Torrero, 18.