El Badajoz ficha al defensa Juanjo García, que hoy se incorpora al trabajo con el resto de la plantilla. Juan José García Martínez (16-05-1987) es un lateral derecho sobrio, firme y que aporta gran seguridad en la defensa. Se maneja bien en labores ofensivas sumándose al ataque siempre que la ocasión lo requiere.

Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, posteriormente recaló en las filas del Real Jaén, Lorca, La Roda, Nástic, Melilla, Cádiz, Real Murcia y Lorca Deportiva. En el conjunto catalán llegó a jugar un ‘play off’ de ascenso a Segunda y consiguió el ascenso con el Cádiz. Además fue internacional con España en el combinado nacional sub-18 y sub-16. Con más de 270 partidos en la categoría y práctica en Segunda División, Juanjo aportará además veteranía en una competición en la que experiencia es tan importante, destaca el Badajoz en un comunicado.

Por otra parte, desde esta tarde, de 17.30 a 20.30 horas en el estadio Nuevo Vivero, y de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30, los abonados del Badajoz pueden adquirir una entrada al precio de 7 euros para el derbi del domingo a las 20.00 horas ante el Villanovense.

250 DISPONIBLES / El club serón ha puesto a disposición del Badajoz un total de 250 entradas de tribuna lateral que saldrán a la venta con prioridad absoluta de los abonados. En caso de agotarse estas entradas, el Villanovense enviaría una cantidad adicional de entradas de la zona de preferencia del estadio de Villanueva que se venderían en las oficinas del Nuevo Vivero al precio acordado por ambos clubs, también 7 euros.

Los niños accederán de forma gratuita a tribuna lateral hasta los 3 años (incluidos) siempre y cuando no ocupen una localidad y hasta los 11 años en preferencia. En caso de que los abonados no agoten las entradas enviadas, el club abrirá la venta al resto de aficionados. El precio de las entradas en taquilla del Estadio Villanovense, para la afición visitante, será de 10 euros.

El Badajoz pone a disposición de sus aficionados un autobús para aquellos que quieran desplazarse. El precio más entrada es de 15 euros y también tendrán prioridad los abonados. Durante la semana se hará público el horario de salida. La reserva de plazas (previo pago) tendrá el mismo horario que la venta de entradas.