El Badajoz, líder del grupo IV de Segunda División B, intenta aprovechar su buen momento deportivo y ha presentado su nueva campaña de abonados. Cada uno tendrá una cantidad de 150 euros en talones descuento que podrá canjear en un grupo de empresas.

El abonado tendrá talones de tres euros de descuento de cada 30 en los comercios de la calle Menacho y adyacentes; talones de seis euros de descuento de cada 60 en el grupo de Muebles Refolio, Colón, Intersport, Castellano Joyeros, Multiópticas Vicente González y Serproin.com, y del 5% de descuento en la mutua de Seguros Pelayo, Idea Electrodomésticos y Juguetes Bustamante. Además, el cartel de la nueva campaña refleja: "¿qué querías? ¿un equipo con el que soñar? lo tienes. ¿un grande al que eliminar? lo tienes. ¿tu abono regalado? ven y cógelo".

Y es que los abonados no pagarán ante el Betis en Copa. Están decididos los horarios, los días y los precios de los treintadosavos de final que afrontarán los dos equipos pacenses ante los dos conjuntos sevillanos de Primera División.

HORARIOS OFICIALES

El Badajoz jugará ante el Betis el miércoles día 8 de octubre a las 21.00 horas en el estadio Nuevo Vivero. Los abonados no pagan y los precios para los no abonados son de 20 euros en los fondos, 35 en preferencia, 50 en tribuna y 70 en el palco vip.

Por su parte, el Cerro de Reyes se medirá al Sevilla el jueves día 9 a las 21.00 horas en el estadio José Pache, con capacidad para 4.000 espectadores y que será especialmente preparado para el acontecimiento. Los precios serán de 15 euros la venta anticipada y de 20 euros, la venta en taquilla el dia del encuentro. Los puntos de venta de entradas anticipadas son: Bar Itv, Bar Tope, Pub La Oficina, Bar Chupi, Cafetería Hospital Infanta Cristina, Bar Venta Don José, Bar Orellana y en el propio estadio José Pache de 20.00 a 22.00 horas.