Aún no se conocía el horario del Badajoz-Logroñés cuando los primeros aficionados se acercaron hasta las oficinas de la entidad blanquinegra para adquirir sus entradas. Hay ganas de fútbol, hay ganas de ascenso y el Nuevo Vivero volverá a ser clave en las aspiraciones del club pacense. Hasta media tarde de ayer, casi 24 horas después del sorteo de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda, no se conoció el horario del encuentro, que se disputará el sábado a las 19.00 horas.

Lo que sí se conocía desde antes era el precio de las entradas, entre 5 y 20 euros, lo que no parece un obstáculo para que el Nuevo Vivero registre una gran entrada, puede que incluso superior a los 12.500 aficionados que estuvieron en las gradas en el partido ante el Sevilla Atlético, el último que el Badajoz ha jugado ante su público y en el que certificó la clasificación para la fase de ascenso.

Todos deberán pasar por taquilla, ya que es un partido fuera de abono. Los abonados blanquinegros pagarán 5 euros en fondo, 10 en preferencia, 15 en tribuna y 20 los de palco vip. Además, la entrada infantil (1-14 años) costará un euro para el acceso general y 10 para el palco .

Para los no abonados, los precios son de 10 euros en fondo, 15 en preferencia, 30 en tribuna, 50 en Palco Vip y los infantiles, de 1 a 6 años, 1 euro. Además, los infantiles de fondo y preferencia (7 a 14 años), 5 euros, y de tribuna, 15. El horario de oficinas para la venta de entradas anticipadas es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, hasta el viernes, pudiendo ampliarse en función de la demanda.

El club que preside Pablo Blázquez advierte que el choque está fuera de la temporada de abono (que incluía los 19 partidos de liga regular) por lo que todos los abonados tendrán que retirar su entrada/suplemento en taquilla. «Cada abonado podrá retirar su entrada a precio reducido presentando su carnet de abonado, siendo esto imprescindible». Y añade que los abonados infantiles solo podrán retirar una entrada infantil.

Mientras, cada abonado podrá retirar una entrada adicional a precio reducido de fondo o preferencia. En tribuna no se oferta esta promoción por limitaciones de aforo. Ambas entradas deberán ser retiradas de forma conjunta. Tanto las promociones de abonado como la reserva de asientos de abonados de palco y tribuna estarán vigentes hasta el viernes en las oficinas de estadio. El club sacará a la venta cualquier localidad que no haya sido retirada antes de la fecha y hora indicadas.

Del mismo modo, y según informó el Badajoz, los abonados del Extremadura podrán adquirir una entrada de preferencia al mismo precio que los abonados del conjunto blanquinegro.

El teléfono de atención al público es el 924243892. El club asegura que «nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Demostremos que queremos seguir adelante. Por nosotros, por los que ya no están y por los que estarán; ¡Todos al Nuevo Vivero!».

Por otra parte, ambos clubs han llegado a un acuerdo para que 500 de sus abonados puedan asistir al partido al precio de 20 euros. Los aficionados del Logroñés se ubicarán en fondo sur.