«En pleno fin de semana de Carnaval, llenemos nuestro teatro. ¡Todos al Nuevo Vivero!». El Badajoz se expresa así ante el nuevo reto, el próximo sábado a las 16.00 horas ante el Talavera.

El club ha decidido adelantar un día el partido debido a la coincidencia con el evento más multitudinario del carnaval: el desfile del domingo. «Recibimos al Talavera, un equipo que nos ganó de forma contundente en la primera vuelta, partido del que la plantilla pretende tomar ‘revancha sana’ en nuestra casa», proclama la entidad en un comunicado. «El Nuevo Vivero convoca a los aficionados en general y a los carnavaleros en particular para generar un ambiente que empuje a nuestros jugadores hasta la victoria. Para ello invita a todo aquél aficionado que venga disfrazado a acceder de manera gratuita en la zona de Preferencia», informa.

«Murgas, comparsas, grupos menores, artefactos, grupos y particulares, estáis todos invitados a llenar nuestro particular teatro. Fútbol y carnaval siempre han ido de la mano e ¡Juntos seremos invencibles!». Además, para los que acudan con su disfraz al estadio, el Badajoz oferta para este partido una promoción de 2×1 en la zona de fondo y preferencia. Se pueden comprar dos entradas de Preferencia al precio de 10 euros y/o dos entradas de fondo a 7 euros.El acceso en fondo y preferencia para menores de 14 años es gratuito.