Después de la quinta, viene la sexta. El Badajoz tratará de sumar su sexto triunfo consecutivo venciendo al Villanueva de Córdoba, hoy a las 20.30 horas en el estadio Nuevo Vivero.

El equipo albinegro tiene las bajas de Suker y Raúl García, ambos tras un partido de sanción, y mantiene la duda por lesión de Adri, además del meta José Manuel Roca. Los pacenses están con la moral por las nubes tras sus cinco victorias y la quinta plaza que ocupan y lucharán al máximo como siempre.

El partido ha sido declarado medio día del club por lo que los abonados tendrán que pagar el cincuenta por ciento del precio de las entradas.

"Estamos con los pies en el suelo, respetando a todos los adversarios y sobre todo al Villanueva de Córdoba que viene con ansias de abandonar los puestos peligrosos". Así de rotundo se muestra Nene Montero.

ANTE UN RIVAL DE ABAJO El entrenador del Badajoz añade que "nuestro rival va a entregarse al máximo porque sabe que le quedan pocas oportunidades y nadie quiere descender, ya que ascender cuesta mucho trabajo".

Una de las claves será que el Badajoz impida los pelotazos largos de su rival, "buscando a Garrido y Toni que se mueven arriba. Hay que estar muy encima, presionar y cuando tengamos el balón abrir el campo para hacerlo lo más ancho posible y así perforar su meta".

Si el Badajoz logra la victoria en esta cita podría ponerse a un punto del Sevilla B y meter presión al equipo andaluz de cara al choque que disputará en la mañana del domingo ante el CF Extremadura. En el conjunto albinegro confían en que los azulgrana acaben con su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y qué mejor que en el campo del cuarto clasificado.