El Club Deportivo Badajoz sentirá el aliento de sus aficionados en la localidad pontevedresa de Redondela en la primera ronda de su asalto a Segunda División B. Sus aficionados tardaron apenas 15 minutos en completar el primero de los autobuses que se han fletado para el choque del próximo domingo a las cinco de la tarde en casa del Choco, en el campo municipal Santa Mariña.

El primer autobús organizado al precio de 18 euros por persona y patrocinado por Pub Karaoke Sonata ya está lleno. La salida tendrá lugar el domingo a las cinco de la madrugada desde los aparcamientos del pabellón de La Granadilla. Los 500 kilómetros que hay entre Badajoz y Redondela no intimidan a los seguidores más entusiastas del equipo de Agustín Izquierdo.

El pack de viaje más entrada costaba 30 euros para los mayores de 24 años, 23 euros para los aficionados entre 16 y 24 años y 18 euros para los menores de 16 años. Los aficionados pudieron inscribirse ayer en el club.

El segundo autobús sube de precio: viaje más entrada por 37 euros para mayores de 24 años, 30 euros para aficionados entre 16 y 24 años y 25 euros hasta 16 años. Mañana viernes de 18.00 a 21.00 horas se podrá adquirir el pack. Las 300 entradas del Choco, 200 de adultos y 100 de juveniles, llegarán ese día al club y se venderán en el mencionado horario.