El CD Badajoz anunció ayer el fichaje de Javier Alonso. Se trata de un mediocentro sub’23 procedente del Peña Sport.

Javier Alonso Martínez (14 de enero de 1998) es un jugador ‘todoterreno’ de gran envergadura, contundente, con gran manejo en la disputa de balones aéreos y buen desplazamiento de balón con ambas piernas. La pasada temporada jugó en 34 ocasiones con el Peña Sport de 2ª División B. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club y consolidado en el filial del Alavés, llegando a realizar pretemporada con el primer equipo, Javier es un mediocentro con gran visión de juego y llegada desde segunda línea.

Aunque ya ha jugado en casa en pretemporada ante el Vitoria de Setúbal (0-1), Extremadura (1-0) y Betis Deportivo (1-0), el CD Badajoz se presenta oficialmente a su afición a las 20.30 horas de hoy ante el Sevilla Atlético, equipo de Segunda B. El precio de las entradas para este partido será de 5 euros abonados y 10 euros no abonados. Los menores de 14 años tienen entrada gratuita.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Nuevo Vivero y en la taquilla del estadio a partir de las 19.15 horas.